Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

Por favor, alguien puede confirmar si en el campeonato pueden participar nada más que españoles?

Comentario

Aun no lo se seguro, pero creo que van a poder participar extranjeros también. Por lo que mas que campeonato de España va a ser Open.

Yo personalmente haria lo siguiente si realmente lo hacen open al final (como he oido):

En principiante: solo españoles y europeos residentes

En avanzados: todos

Comentario

joer q putada estar un poquillo lisiao y no poder ir, llevo ya dos meses reconcomiendome por dentro, xo bueno alli estaremos por lo menos para ver, jeje

un saludo y suerte a todos los q vayais...especialmente a los valencianos

Comentario

Hola,

Ya habia un post abierto para este campeonato, lo combino para evitar confusiones.

Saludos.
          To Perita Style

Comentario

Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

He visto que empieza a la 5 de la tarde. No es un poquito tarde. Si empiezan a esa hora los principiantes, se va a terminar a las 4 de la mañana.

Comentario

Esta vez no podré estar ahi :-\ Suerte a todos los que participéis!!

Comentario

Una peticion para las academias que vais a participar:

Tengo un alumno de 14 años que va a luchar en menos de 66kg.Si teneis algun alumno de la misma edad o similar y que quiera competir que venga y asi que hagan la primera lucha ellos antes de pillar un adulto.

Gracias.

PS: Por cierto vendran chicas no? tambien aqui hay alguna que quiere competir

Comentario

Eso también mola para que el deporte se vaya expandiendo, que vayan entrando chavales más jóvenes. Lo ideal es que hubiera más para poder hacer una categoria aparte para ellos. ;)

Comentario

De Alicante si todo va bien irán dos o tres chicas. Lilo, Paola y no se si Sophie... cada una en un peso distinto

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                      Una peticion para las academias que vais a participar:

Tengo un alumno de 14 años que va a luchar en menos de 66kg.Si teneis algun alumno de la misma edad o similar y que quiera competir que venga y asi que hagan la primera lucha ellos antes de pillar un adulto.
                      Seguro que a este chico le interesa ese combate: http://sasorijiujitsu.com/biografiasensei.htm

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                        Seguro que a este chico le interesa ese combate: http://sasorijiujitsu.com/biografiasensei.htm

Seria un buen combate para que el "chabal" empezara a competir. Uno aprende lo dura que es la vida con un gran maestro y el otro engrosa su curriculum. Todo el mundo sale ganando.

Comentario

Alguien tiene ya información exacta sobre las condiciones para ingresar en iniciado y avanzado? pueden competir extranjeros finalmente? Es un Open? Gracias por adelantado.

Comentario

Es la primera vez que paso por aqui y os agradezco la cantidad de temas que tratais y toda la información que aportais. No puedo parar de reirme despues de lo posteado por Zen (jejejejejej)
                            La verdad que inscluso el chico de 14 años podria finalizarle con mataleón a ese gran maestro jeje..que vergúenza!!
                            Gracias a todos por la información y espero compartir buenos temas con vosotros.;)

Comentario

Aahhhhh vale no me coscaba, entonces ese es el crack que decidió pelear en Barcelona en iniciados ¿no? es que no sabia aqué venia lo de hablar de él. Estoy a dormir jeje :D

Comentario

jejeje en el curriculum se le ha olvidado la pelea con victor hidalgo del dog of hell de canarias en mma
                                un saludo
                                pd:alguien tiene esa pelea please? no la he conseguido ver nunca ya que yo estaba en el vestuario con los colegas que peleaban ese dia tambien

Comentario

Trabajando...
                                X